936409311

Reparación de todo tipo de mecánica de su vehÍculo

NEUMÁTICOS EN Sant Boi de Llobregat

Llámanos

NEUMÁTICOS

Si sus neumáticos no están en buen estado para circular, entonces lo mejor será que venga a visitarnos. En Auto Talleres Unión-III le ayudaremos, ya que somos un taller mecánico situado en Sant Boi de Llobregat.


Tenemos una amplia variedad de neumáticos que van desde los nuevos hasta de segunda mano. Estos últimos, aunque ya estén usados, siguen siendo perfectamente válidos para poder circular en buenas condiciones. Si le tuviéramos que cambiar alguna de las ruedas o, incluso, todas, puede elegir el modelo que quiera. Además, una vez colocadas procederemos a realizar el equilibrado con el fin de asegurarnos de que todo se ha hecho correctamente y su coche vuelve a estar en condiciones de circular.


También prestamos el servicio de frenómetro eléctrico. Se trata de un equipo mediante el cual podemos comprobar el rendimiento y estados de los frenos. Sirve para vehículos ligeros y hasta tres toneladas y media por eje.


En Auto Talleres Unión-III nos preocupamos por el estado de salud de su coche, de ahí que lo revisemos. Queremos que todo esté correcto con el fin de poder garantizarle una buena seguridad del mismo.
En nuestras instalaciones trabajamos profesionales con experiencia en el sector. Sabemos lo que hacemos y cómo lo tenemos que hacer. Estamos a su disposición por si tiene dudas, quiere más información o un presupuesto personalizado.


En Auto Talleres Unión-III no solo le ofrecemos un servicio basado en la calidad, sino también seguridad.

Contacta con nosotros

Dirección

Carrer Joan Patt, 33 – BAJO (LOCAL), 08830, Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España


Teléfono

936409311


E-mail

claudiogn028@gmail.com

Unos neumáticos en buen estado contribuyen a mantener la seguridad en el coche. Pregúntenos.

© 2020 Auto Talleres Unión-III Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital