936409311

Reparación de todo tipo de mecánica de su vehÍculo

MECÁNICA Y ELECTROMECÁNICA EN Sant Boi de Llobregat

Llámanos

MECÁNICA

En Auto Talleres Unión-III le ofrecemos un servicio de mecánica y electromecánica en general. Visite nuestro centro situado en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat.


Si tiene cualquier problema con su coche le animamos a que nos lo traiga, ya que trabajamos con todas las marcas del sector. Además, en nuestro taller mecánico disponemos de los medios necesarios para poder ofrecerle un buen servicio y solucionar su problema.


Somos expertos y tenemos mucha experiencia reparando vehículos. Tenemos recambios y, además, un equipo de mecánicos profesionales que serán los encargados de dejar su coche como nuevo.


Consúltenos cualquier duda que tenga.

ELECTRÓNICA Y ELECTROMECÁNICA

En Auto Talleres Unión-III también podemos ayudarle en todo lo relacionado con electrónica y electromecánica. Entre los servicios que prestamos en esta especialidad destaca el de diagnosis, el cual, además, es gratuito. También podemos reparar la caja de cambios y manual.


Si tiene previsto pasar la ITV próximamente venga a vernos. Podemos hacerle un examen pre-itv para que, llegado el momento, la pase sin problema alguno.


En Auto Talleres Unión-III su vehículo estará en buenas manos. Nosotros nos encargaremos de que así sea, ya que lo revisaremos y solucionaremos aquellos problemas que presente. 


Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros y reserve día y hora para que le podamos atender como se merece. Y, tranquilo, le devolveremos su automóvil lo antes posible con el fin de ocasionarle el menor número de molestias.

Contacta con nosotros

Dirección

Carrer Joan Patt, 33 – BAJO (LOCAL), 08830, Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España


Teléfono

936409311


E-mail

claudiogn028@gmail.com

Arreglamos su coche. Conózcanos

© 2020 Auto Talleres Unión-III Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital